Cocinando,Decoración,Independizarse,Mi lista de deseos,Viviendo sola

¡Frida Viva la Vida!

Todavía recuerdo aquella vez que una de mis amigas fue a desayunar y tuve que prepararle un café de sobresito porque no tenía cafetera U_U

Aunque me encanta, no soy adicta al café, digamos que no suelo tomarlo diario pero cuando lo hago me gusta disfrutarlo, que tenga buen sabor y aroma. Por dichas razones (y la primera que les contaba) me puse a buscar cafeteras que pudieran ser sencillas de usar pero que me dieran resultados dignos de cualquier cafetería. Dentro de las opciones que vi, mi favorita fue una de NESCAFÉ Dolce Gusto, seguramente la ubican porque llevan ya 5 años de venderse en México y son más que innovadoras; ¡¿y con qué creen que me encontré?!

“Frida® Viva la Vida” es LA cafetera que necesitaba (y seguro tú también); además de su practicidad y pequeño tamaño, su diseño está de lo más increíble, antes de que veas la foto, quiero contarte lo especial de esta edición, para empezar, está inspirada en el mundo de Frida Kahlo, rindiendo homenaje a su vida como mujer y artista; además, es original y no convencional pero divertida. Por si fuera poco, es la primer cafetera de NESCAFÉ Dolce Gusto desarrollada en México.

Después de conocer todas esas características, definitivamente, no pude ver más, ¡absolutamente perfecta! Checa:

 

NESCAFÉ® Dolce Gusto® tiene más de 18 variedades en sus cápsulas, desde Capuccino, Chai Tea Latte hasta un Espresso Intenso.

Si quieres conocer más sobre sus productos, máquinas y cápsulas entra a http://www.dolce-gusto.com.mx

 

Sigue a Depa de Soltera en Twitter y Facebook para poder ganar uno de los tres kits con 2 cajas de variedades cada una.

 

Foto: Cortesía NESCAFÉ Dolce Gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *