Depa seguro

Es imposible no pensar en que un día tendrás que dejar tu depa sola por algunos días, pero antes de irte, debes dejarlo bien seguro en toooodos los sentidos para evitar sorpresas al regresar.

Primero, asegúrate de dejarle  un juego de llaves a tu mamá, novio, vecina, BFF, etc., alguien de confianza que pueda ayudarte por si algo sucede, hecho esto, sigue las demás recomendaciones.

– No te vayas sin revisar las ventanas, deja todas muy bien cerradas, así como las cortinas o persianas.

– Cierra la llave de paso del gas y la del agua, esto es sólo por precaución.

– Desconecta todos los aparatos electrónicos (menos el refri).

– Deja libre de alimentos que puedan echarse a perder, esto si estarás un tiempo considerable fuera, un fin de semana no les pasará nada.

– Si tienes vigilancia en tu edificio, hazles saber que no vas a estar y quienes tienen permitido entrar, así podrá vigilar muy atentamente tu depa.

– Si no tienes vigilancia, pídele a la vecina de confianza que le eche un ojito a tu depa y déjale tu número de celular en caso de que necesite contactarte.

– Hay quienes recomiendan dejar una luz prendida para que vean “que hay alguien”, yo no estoy muy de acuerdo, creo que tomando en cuenta las recomendaciones anteriores es más que suficiente. Aunque si tienes una lamparilla de esas que prenden automáticamente cuando hay oscuridad no sería mala idea.

 

Esta de más decirlo, pero recuerda cerrar muy bien tu puerta 🙂

 

Te espero en https://www.facebook.com/depadesoltera?fref=ts y https://twitter.com/depadesoltera

 

Entradas creadas 471

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba