Tenemossismo

#Tenemossismo

Por segunda vez en la semana tembló en México, el que sucedió el día jueves no lo sentí, felizmente andaba paseando a mis perritos, pero el de esta madrugada, ¡me bloqueó!

Sé perfecto lo que todos sabemos: no corro, no grito y no empujo.

Pues bueno, yo seguí esas tres reglas, pero porque ni me pude mover. Mi edificio vibra mucho, es normal que un camión pasé enfrente y lo haga mover, entonces ya se imaginarán como se siente un temblor.

Sentí el movimiento y entre que entendía si era camión y temblor me levanté de la cama, voltee a ver a mis perros, pensé en cargarlos, quise ir a prender la luz y de pronto ¡me quedé estática! No supe que hacer, simplemente me senté en la cama hasta que pasará.

¡FATAL!

Cuando vives sola las situaciones de pánico se intensifican, pero sé que no debo dejar que me controlen. Sé que tranquilamente me debo tomar las cosas importantes y dirigirme a la zona de seguridad mientras todo pasa.

Hoy sigo teniendo miedo de que vuelva a pasar, pero ya preparé lo que debo tener a la mano, no quiero ser paranoica, quiero estar prevenida.

Ya sabes, la próxima vez haz todo lo contrario a lo que yo hice, sigue las recomendaciones que te acabo de dar.

Sigue las recomendaciones que nos da la SEGOB.

Entradas creadas 471

5 pensamientos en “Tenemossismo

  1. Hola! Espero me puedas ayudar con mi duda. Estoy apunto de rentar un departamento, pero no sé más o menos los costos de los servicios si en el depa somos 3 chicas, me refiero a agua, luz y gas. Espero me puedas ayudar (:

    1. Hola, April!

      Gracias por leer Depa de Soltera, ¡bienvenida!

      Esos gastos son cada dos meses, estando yo sola, de agua pago en promedio $50; de luz entre $90 y $100; de gas, entre $100 y $150.

      Te cuento que yo trabajo desde mi casa, por lo que usó la luz todo el día, así como el agua; yo no creo que sus gastos por los tres servicios cada dos meses exceda los 400-500; por lo que cada una cubriría un promedio de $150 cada periodo.

      Espero haber resuelto tu duda.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba