Un sartén y un volteador

 

Es todo lo que en este momento tengo para cocinar y digo “cocinar” porque he estado preparando cosas muy sencillas, pero me di cuenta que, al menos por ahora, no necesito una gran batería de cocina, olla exprés o accesorios complejos.

El secreto para comer bien y no comida instantánea o recalentar la pizza del día anterior siempre, está en tener lo bá-si-co en el refri, que yo considero es:

* Tortillas (de harina o maíz)

* Queso oaxaca (que nunca falten las quesadillas)

* Jamón (del tipo que sea)

* Verdura (al menos lechuga)

* Agua

* Fruta

* Pan

Ya lo que quieras agregar extra, como carnes, otros tipos de quesos, muchas más verduras y otros es opción tuya, claro que dependerá de cuánto cocinas y qué comes. Yo trabajo desde casa, por lo que (si quiero limitar los gastos) debo cocinar, afortunadamente me gusta hacerlo.

Hoy sólo piqué papaya, me preparé un café y me hice un sandwich delicioso, ¡digno de cualquier cafetería!

Hasta el cocinar sabe distinto cuando el depa y lo que usas es todo tuyo.

Entradas creadas 471

4 pensamientos en “Un sartén y un volteador

  1. Difiero, creo que el número de utencilios de cocina es directamente proporcional a si cocinabas antes de mudarte, si no lo hacías en casa de tu mamá MENOS lo harás sola. Cuando yo me mudé llevaba, 2 baterías, batidora, moldes para hornear pasteles, lasagna y cupcakes. Juegos de vasos y cubiertos, los platos me los regaló un amigo… Licuadora, batidor de globo, palita volteadora, espumadera (la cuchara que tiene hoyitos) rallador, exprimidor de jugos, tostador de bagels y una lista enorme… En la cocina no me hacía falta nada ¿pero qué tal en las otras habitaciones?

    1. Justamente eso puede pasar, yo llegué con lo básico, pero me he hecho del resto de las cosas. Creo que para las que no cocinábamos mucho antes, empezamos con casi nada, pero luego se viene la emoción de hacer de todo, es ahí cuando empiezas a comprar.

      Más adelante hablaré de esto y de esos utensilios que deberás tener; así como recetas rápidas, creativas y sencillas.

      Gracias, Liliana, por tu comentario.

      ¡Bienvenida a Depa de Soltera!

      Recuerda que también puedes encontrar tips en FB https://www.facebook.com/depadesoltera y TW https://twitter.com/depadesoltera

      ¡Saludos
      !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba