Empacando…

Siempre he odiado empacar, no importa si es para irme de vacaciones o no, ¡lo odio!

Pero esta vez es diferente, empaco para irme así que se complica la situación. Soy un poco (mucho) control freak, por lo que decidí dividir las cajas en categorías antes de comenzar a echar todo y después no saber dónde quedó qué. Aunque suene a exageración, ¡hazlo así!

Categorías

* Ropa. Puedes utilizar bolsas para dividir dentro de las cajas, por ejemplo, una bolsa para los jeans, una para las playeras, ropa interior, chamarras, etc.

* Libros, papeles, cuadernos, fotos. Si te sobra espacio también entran CDs, DVDs, Bluray y revistas.

* Zapatos. yo tengo todos mis zapatos en caja y así me los llevaré, pero en caso de que tú no, una caja (o más) para todos, no olvides envolverlos en papel para que no se maltraten.

* Si tienes una maleta úsala para las cosas personales, como maquillaje, perfumes, cremas, cepillos para el cabello, plancha de cabello, etc.

* Bolsos. Si tienes muchos necesitarán su propia caja; si son pocas, puedes incluirlas en la de ropa.

* Todo sobre cocina. Pueden ir juntos siempre y cuando no incluyas nada de cristal, eso tendría que ir aparte y bien forrado, no quieres llegar sin vasos, ¿cierto?

* Cobijas, colchas, almohadas y sábanas son otra categoría.

Si tienes cosas de mucho valor o en extremo delicadas, procura llevarlas tú misma, sólo así estarán seguras.

¿Por qué hacerlo así? Porque no sabes si lograrás desempacar todo en los primeros días y si necesitas encontrar algo es mucho más fácil saber en qué caja está que buscar entre 20.

Cuando desocupes las cajas puedes venderlas para reciclaje si quieres sacar una lana extra o buscar a quien le son de utilidad; lo que quieras ¡menos echarlas a la basura!

Entradas creadas 471

2 pensamientos en “Empacando…

  1. Las Mudanzas se han convertido en una de las actividades más prolíferas en los últimos tiempos por diversos motivos a nivel mundial. Las mudanzas han entrado con fuerza dentro de nuestra sociedad global y en todo el mundo se realizan cientos de mudanzas a diario. Esto se debe a que en la actualidad el mundo es más accesible y la posibilidad de instalarse tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es algo que entra dentro de una normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba