¿Cuántos recuerdos caben en una caja?

¡CERO!

Ningún recuerdo es demasiado pequeño, ni poco importante como para caber dentro de una caja; sin embargo, me llevo miles en el corazón.

Pfff… Prometo que esta será la entrada más ñoña que leerán, ¡lo prometo! Pero estoy empezando a llenar la primer caja, entre fotos, libros y notas, los ojos se me llenan de lágrimas y los espacios cada vez quedan más vacíos.

El próximo sábado dejo la casa en la que he vivido 15 años y todavía recuerdo el día en que nos mudamos, el miedo que me daba asomarme a la ventana (hay un panteón a 100 metros), los amigos que hice, los momentos de locura con mis papás, los videos y fotos que aquí se tomaron, la llegada de mis hermanos.

Sé que suena un poco ridículo, pues cuando quiera podré visitar la casa, no me voy para siempre, pero al final, estás dejando el hogar que fue tuyo por mucho tiempo, dónde creciste, lloraste y reíste.

Serán días muy melancólicos, cada caja llena será un paso más a mi nuevo hogar y un paso más lejos del que me encuentro ahora.

Nadie dijo que sería sencillo…

Entradas creadas 471

3 pensamientos en “¿Cuántos recuerdos caben en una caja?

  1. Hola,
    tengo 24 años. Te escribo porque me siento un poco rara. estoy por mudarme de casa de mi padres y ya lo tengo todo, el departamento está listo, un colchón de dinero para los tres meses siguientes, muebles… solo es cuestión de empacar y salir… ese es problema, esto es algo que buscaba desde hace mucho tiempo y ahora que estoy tan cerca me da tanta nostalgia y miedo. Dejo a mi madre y a mi hermano con una profunda tristeza y me cuesta tanto comprar las cajas y empezar a empacar y mover mis cosas, me detiene la tristeza que sé que ellos sienten. Ojalá puedas ayudarme con eso.

    1. Hola, Yess!!

      Es normal, cerrar ciclos y abrir nuevos siempre nos llena de miedo, tristeza y alegría a la vez, no te preocupes, ni te sientas mal, salirse de casa de los papás tampoco es fácil, pero es parte de la vida… Tarde o temprano pasa.

      Muchas felicidades por esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba